Kids&Us Tepepan

Nuestros alumnos tienen el potencial… ¡y nosotros la fórmula!

Publicado 18/05/2019 por GINA

Ha llegado la hora de conocer la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2019-2020: the English Formula. Durante todos estos años hemos afianzado nuestra esencia y hemos dado forma a una manera única de aprender inglés, basada en la naturaleza, que se adapta al crecimiento y la evolución de nuestros alumnos y que los ayuda a aprovechar todo su potencial.   

Este año, la química, presente en todos los aspectos de la naturaleza, es el hilo conductor de una nueva imagen fresca y clara, que respira modernidad y que es capaz de transmitir que el método Kids&Us se basa en hechos probados. ¡Todo es ciencia!  

En Kids&Us los bebés sienten en inglés, los niños juegan en inglés y los adolescentes se impulsan en inglés. Ellos tienen el potencial y nosotros tenemos la fórmula para que aprendan inglés.  

Lo que nunca cambia 

Los procesos, la potencia, la pasión y el trabajo en equipo forman parte de nuestra esencia y esta vez también quedan reflejados en la nueva canción de campaña: Essentially us. 

Como siempre, nuestros alumnos, vuelven a ser los protagonistas del anuncio, del folleto informativo y de todas las aplicaciones de la nueva campaña. Como la esencia, también es una señal de identidad y estamos muy orgullosos. Para nosotros las campañas son marca de la casa y de esta manera queremos agradecer la confianza que las familias depositan en nuestro método.  

The English Formula, la nueva campaña de Kids&Us, verá la luz durante el mes de mayo y nos acompañará durante el próximo curso 2019-2020. 

Compártelo en >