Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tepepan

¡En Kids&Us Tepepan ya estamos preparados para el próximo curso!

Publicado 21/07/2020 por Kids

Si la energía no se destruye, se transforma; en Kids&Us el tiempo no se pierde, se invierte. Y es que Kids&Us ha aprovechado esta pausa en las aulas para dar un paso adelante y evolucionar un método único de aprendizaje del inglés para niños y niñas de 1 a 18 años sin abandonar su esencia.  

 

Kids&Us ha dado un giro que garantiza el aprendizaje de nuestros alumnos ante cualquier situación, diseñando un entorno que refuerza tanto las competencias digitales como el aprendizaje del inglés de forma natural. Podemos asegurar que la digitalización de nuestro método mantiene los elementos diferenciadores que siempre nos han caracterizado y, además, incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.  

 

Un método flexible para vivirlo offline y explorarlo online 

 

No hay mejor manera para presentar el giro de nuestro método que con una fantástica nueva campaña: A New Twist. Esta campaña pone de manifiesto la flexibilidad del método, que da un giro y se adapta al escenario educativo global manteniendo la esencia que siempre ha distinguido la metodología Kids&Us.  

 

En esta nueva etapa, el método Kids&Us evoluciona su esencia y enriquece el aprendizaje de los niños y niñas sea cual sea su entorno. Pero, tanto la tecnología como la misma experiencia siguen adaptadas a cada grupo de edad. Todo esto, garantizando una experiencia de aprendizaje inmersiva, ya sea en el entorno online o en el presencial.  

 

Lo que nunca cambia 

 

Agradecemos a nuestros alumnos y a sus familias la maravillosa predisposición para participar en nuestra nueva campaña. ¿Quién podía imaginar a finales del año 2019 que esta campaña sería tan, tan especial? El rodaje del anuncio y las sesiones de fotos se realizaron durante el mes de noviembre y, como siempre, los protagonistas de nuestra campaña han sido alumnos y alumnas de Kids&Us.  

 

Aprender inglés de forma segura 

 

Por último, pero no por ello menos importante, queremos transmitirles que la seguridad de nuestros alumnos ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso. Es por ello por lo que hemos trabajado para garantizar la continuidad de su aprendizaje siempre de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización del método, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumpla con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

 

Ya hemos abierto el periodo de inscripciones, no te quedes sin lugar para el próximo curso. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Compártelo en >